FANDOM

You Gotta Not Fight for Your Right to Party
You Gotta Not Fight for Your Right to Party.jpg
Temporada: 2
Episodio: 6
Total de
la serie:
32
Estreno
original:
4 de Mayo de 2007
Código de
producción:
207

You Gotta Not Fight for Your Right to Party (Familia que Pelea Unida, Permanece Unida en español) es el 6º episodio de la segunda temporada de la serie Hannah Montana, y el 32º de la serie.

Plot

Mientras Jackson se está duchando en su baño, Miley le dice desde el suyo que no gaste todo el agua, y al empezar a pelearse, Miley empieza a tirar de la cadena para fastidiar a Jackson, asta que se gasta todo el agua. Tras que el fontanero rebisa los baños de ambos, dice que el de Miley ya está reparado, pero el de Jackson no estará
Miley and Jackson in the bathroom.jpg

Miley y Jackson compartiendo el cuarto de baño.

listo hasta dentro de una semana. Así que Robbie les dice que deben compartir entre los dos el baño de Miley, lo cual no funciona muy bien, y tras muchas peleas y que Robbie intenta solucionarlo, los dos acaban castigados sin salir, pero Jackson tiene una cita y Miley quiere ir a una fiesta de Traci. Los dos deciden escaparse durante la noche mientras que Lilly y Oliver fingen ser ellos. Miley y Jackson van en la furgoneta de Thor, pero al haber cogido un cruce equivocado, acaban atascados en un precipicio. Mientras están colgados, intentan ayudarse el uno al otro a salir. Cuando están fuera, ven que el "precipicio" solamente medía medio metro. Los dos están contentos de que se han estado ayudando. Pero en casa, Robbie les pone a fregar junto a Lilly y Oliver, que han sido pillados.

Subplot

Lilly and Oliver in the bathroom.jpg

Lilly y Oliver sustituyendo a Miley y Jackson.

Mientras Miley y Jackson se han escapado estando castigados, Lilly y Oliver se hacen pasar por ellos. Cuando Robbie va al cuarto de Miley para hablar con ella, Lilly se tapa con las mantas y habla con voz ronca simulando que tiene catarro para que no la descubra, y mientras Robbie habla con ella, le pisa la mano a Oliver, que estaba escondido bajo la cama tras hablar con Lilly de que tenía hambre. Tras que Robbie se marcha de la habitación, Lilly baja por la ventana y llama a la puerta para distraer a Robbie mientras Oliver coge unos perritos, pero Robbie los descubre. Y al día siguiente, les pone a fregar a ellos y a sus hijos.

También en FANDOM

Wiki al azar