FANDOM

You Didn't Say it Was Your Birthday
You Didn't Say it Was Your Birthday
Temporada: 2
Episodio: 24
Total de
la serie:
50
Estreno
original:
6 de Julio de 2007
Código de
producción:
225

You Didn't Say it Was Your Birthday (¡No Dijiste Que Era tu Cumpleaños! en español) es el 24º de la segunda temporada de la serie Hannah Montana, y el 50º de la serie.

Plot

Robbie está enfadado con Miley y Jackson por alguna razón. Miley le dice a Jackson que es culpa suya, pero Jackson dice que la culpa es de ella. Ambos intentan recordar que a pasado para que esté furioso. Al mirar el correo, ven que le han mandado un montón de felicitaciones por su 40 cumpleaños, el cual fue el día
Robby's party

La fiesta de Robbie.

anterior. Mientras Robbie lleva a Miley a una firma de CDs de Hannah Montana, Jackson se encarga de organizar una fiesta sorpresa. Por desgracia, nadie puede ir, y Jackson acaba invitando a la gente que le a ayudado con los preparativos. En cuanto llegan a casa, Robbie se lleva una gran sorpresa, ya que no esperaba que sus hijos le organizaran una fiesta tan mala. Él les dice que les perdona, pero que el año que viene intenten acordarse antes.

Subplot

Lilly, Oliver, and Darth Vader

Lilly y Oliver con la patata de Darth Vader.

Mientras Lilly y Oliver comen una bolsa de patatas sabor barbacoa, encuentran una con la forma de Darth Vader. La gente empieza a ofrecer dinero por la patata, y organizan una subasta. Cuando están a punto de acabarla, Rico aparece y les dice que como la patata es de una bolsa que compraron en su puesto, le pertenece a él. Lilly y Oliver empiezan a correr mientras Rico les persigue. Al final, la galleta se la acaba comiendo un perro.

También en FANDOM

Wiki al azar