FANDOM

Wherever I Go
230px
Temporada: 4
Episodio: 14-15
Total de
la serie:
2
Estreno
original:
16 de enero de 2011
Código de
producción:

Wherever I Go (Donde Sea Que Vaya en Latinoamérica) es el 1er episodio de la cuarta temporada de la serie Hannah Montana, y el ultimo de la serie.

Plot Editar

Miley y Lilly están listas para ir a Stanford, entonces a Miley le llega una oferta para una película en Francia que no puede rechazar, pero también debe pensar en Lilly. Ya estando en la universidad, Miley comenzó a fingir que era odiosa para que Lilly se molestara con ella, Lilly descubre lo que estaba tratando de hacer Miley, le cuenta la verdad de la película y Lilly se enoja.

Wherever I go.png
Lilly va a dejar a Miley a su casa para que vaya a hacer su película. Estando ya en casa Miley gracias a Jackson se da cuenta que Lilly quería ir con ella a Francia, Miley se disculpa con su amiga y le pide que vaya con ella a hacer la película, Lilly acepta.Ya estando Miley y Lilly en el aeropuerto, llegan Oliver y Jesse para despedirse; Oliver le da a entender a Lilly que quizás a Miley le dieran otras películas; al estar por partir el avión Lilly le dice a Miley que no irá con ella a Francia, sino que iria a Stanford. Las dos parten a sus destinos correspondientes. Miley en Francia comienza a comprender que siempre habran muchas ofertas de trabajo pero solo una oportunidad de ir a la universidad con su mejor amiga; y así vuelve a la universidad a pasar los próximos 4 años con su mejor amiga Lilly.

Subplot Editar

Mientras tanto Jackson necesita trabajo para poder darle un buen regalo a su novia Siena, ya que ella le había regalado un auto nuevo; Jackson le píde trabajo

Hqdefault.jpg

a Rico, este se lo da, pero después de un rato Rico se vuelve sensible y se da cuenta que Jackson es su mejor amigo y le busca un trabajo simple: el de probar videojuegos.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

{{Curiosidades Nota: Este episodio especial de una hora es el final definitivo de la serie.

Nota 2:Al final durante los créditos de la segunda y última parte del episodio, se muestran fotos del elenco de la serie, que son de varios episodios de la serie, siendo esta una señal de despedida de Hannah Montana.

Final de Hannah Montana Forever- Wherever I Go (Donde sea que vayas) - con letra03:31

Final de Hannah Montana Forever- Wherever I Go (Donde sea que vayas) - con letra

También en FANDOM

Wiki al azar