Fandom

Hannah Montana Wiki

Welcome to the Bungle

145páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Welcome to the Bungle
Welcome to the Bungle.jpg
Temporada: 3
Episodio: 8
Total de
la serie:
63
Estreno
original:
1 de Marzo de 2008
Código de
producción:
309

Welcome to the Bungle (Aprende a Hablar en español) es el 8º episodio de la tercera temporada de la serie Hannah Montana, y el 63º de la serie.

Plot

Durante el programa de Mack y Mickey, Miley, como Hannah, dice que no le gustan las zanahorias.
Carrot Montana.jpg

Hannah disfrazada de zanahoria.

Al día siguiente, todos los fans de Hannah Montana no comen zanahorias. Cuando Hannah vuelve al programa, les dice a todos que le gustan las zanahorias disfrazada de zanahoria. Pero durante el programa, dice que con su trabajo de estrella no tiene tiempo de leer, y al día siguiente, sus fans dejan de leer. Miley no sabe que hacer, pero Jackson le aconseja que diga que le gusta todo por que le es difícil decidirse. Cuando vuelve al programa de Mack y Mickey, Hannah sigue el consejo de Jackson, pero los fans que hay entre el público, le preguntan si le gustan las zanahorias y la lectura o no, ya que primero dijo que no y luego que sí, y ellos estaban confusos y no sabían que hacer. Entonces, Hannah dice que odia las zanahorias, y que le gusta leer, aunque no tiene tiempo, y les dice a sus fans que aunque a ella no le guste algo, ellos no tienen por qué hacer lo mismo que ella. Mack, tras escuchar a Hannah, dice al público que a lo que ella se refiere es que no hay que seguir los pasos de nadie, aunque sea nuestro ídolo, sino que seamos nosotros mismos, y al oirle, todo el mundo queda boqueabierto ya que no esperaban que Mack dijese algo tan profundo.

Subplot

Jackson and Oliver models.jpg

Jackson y Oliver como modelos.

Jackson y Oliver son contratados como modelos de una revista, algo que Rico no entiende. Jackson y Oliver posan ante las cámaras, y ambos están muy contentos. Sin embargo, cuando sale el nuevo número de la revista, ven que les han puesto en un reportage de chicos del montón, y Rico se alegra de que todo vuelva a tener sentido. Jackson y Oliver no se preocupan mucho, ya que nadie lee esa revista, pero Rico coloca un enorme cartel del reportaje en la playa para sacarles de quicio. Un tiempo después, cuando ya no hay nadie en la playa, Jackson y Oliver aprobechan para quitar el cartel.

Wiki al azar