Fandom

Hannah Montana Wiki

Torn Between Two Hannahs

145páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Torn Between Two Hannahs
Torn Between Two Hannahs.jpg
Temporada: 1
Episodio: 17
Total de
la serie:
17
Estreno
original:
14 de octubre de 2006
Código de
producción:
126

Torn Between Two Hannahs (Ojo por Ojo y Hannah por Hannah en español) es el 17º episodio de la primera temporada de la serie Hannah Montana, y el 17º de la serie.

Plot

Va a venir de vistita la prima Luann, y Miley no está nada contenta, porque de pequeña le tiró a un pozo. Robbie le dice que intente llevarse bien. En cuanto
Miley&Luann.jpg

Miley y Luann.

Luann llega, a todos les parece un buena chica, pero Miley no se fía. Miley intenta darle una oportunidad, y la invita a una fiesta de Halloween de Traci. Pero cuando Lilly va a ir a la fiesta con Miley, no sabe que en realidad es Luann, que a atado a Miley en el vestidor de Hannah, ya que las dos son idénticas. Miley llama a Oliver para que la lleve a la fiesta, pero ven que es imposible encontrarla porque todos están disfrazados de Hannah, porque Traci a organiado la fiesta de "Hannaween". Cuando encuentran a Lilly, ella les dice que Luann planea quitarse la peluca para que todos descubran el secreto de Miley. Pero por fortuna, logran atraparla antes de tiempo.

Subplot

Jackson and Robby in Halloween.jpg

Jackson y Robby en Halloween.

Robbie y Jackson planean decorar su casa en Halloween para que quede aterradora, y competir contra su vecino Dontzig. Cuando unos niños van a pedir golosinas, ellos les dan un buen susto. Los padres dicen que cómo pueden asustar así a unos niños, y Robbie les dice que estaban compitiendo con su vecino. Pero cuando aparece Dontzig, él va disfrazado de "Calabaza Bonadadosa". Y él no para de dar golosinas a los niños y darles paseos en pony. Y como todos los niños le quieren a Dontzig, él se burla de Robbie y Jackson. Pero Robbie se venga paseando por las calles diciendo con un altavoz lo que tiene Dontzig en su casa, y así los niños no le dejan en paz.

Wiki al azar