Fandom

Hannah Montana Wiki

The Test of My Love

145páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
The Test of My Love
The Test of My Love.jpg
Temporada: 2
Episodio: 27
Total de
la serie:
53
Estreno
original:
21 de Agosto de 2008
Código de
producción:
221

The Test of My Love (La Prueba de mi Amor en español) es el 27º episodio de la segunda temporada de la serie Hannah Montana, y el 53º de la serie.

Plot

Miley and Trey.jpg

Miley conoce a Trey.

Miley conoce a un chico llamado Trey, el cual la invita a cenar. Pero en la cena estarán también sus padres, los cuales se burlan de Miley sin parar por ser "de pueblo", y la tratan como si fuera tonta, y Trey empieza a avergonzarse. Miley no lo aguanta, y lleva a su casa para demostrarles que su famila es estupenda. En casa, Robbie y Jackon les reciven con smoking y hablando con acento francés. Jackson empieza a contar anécdotas que se empieza a inventar, y el Sr. y la Sra. Harris empiezan a decir que son unos "paletos cazafortunas". Pero Miley les pone los puntos sobre las íes y les echa de casa, y Robbie les dice que es mejor que salgan por atrás, donde han dejado la colada sucia que acaba aplastándoles. Y Trey se queda a cenar con los Stewart, y todos acaban disfrutando.

Subplot

Dirty house.jpg

La casa sucia de los Stewart.

Robbie a contratado una sirvienta para que limpie la casa, la cual se marcha tras ver el cuarto de Jackson. Robbie le dice que lo limpie, pero a Jackson le gusta como está. Al final, acaban dejando todo el salón lleno de colada sucia. Cuando Miley llama para decirles que va a llevar a casa a su cita y a sus padres, acaban metiendo la colada sucia en la parte de atrás, la cual acaba aplastando a los padres de la cita de Miley.

Subplot 2

Lola playing golf.jpg

Lola llamando a Orlando Bloom.

Lilly se ofrece para sustituir a Hannah en un partido de golf junto a Traci. En el partido ve a Orlando Bloom, y va rápidamente donde él. Al final acaba persiguiendo a Orlando Bloom, quien hasta salta por una valla para uhir de ella. Y Traci llama a Hannah diciéndole que se la va a pagar.

También en Fandom

Wiki al azar