Fandom

Hannah Montana Wiki

That's What Friends Are For?

145páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
That's What Friends Are For?
That's What Friends Are For?.jpg
Temporada: 2
Episodio: 18
Total de
la serie:
44
Estreno
original:
19 de Octubre de 2007
Código de
producción:
224

That's What Friends Are For? (Para eso Están los Amigos en español) es el 18º episodio de la segunda temporada de la serie Hannah Montana, y el 44º de la serie.

Plot

Jake vuelve y le dice a Miley que quiere que sean solo amigos. Cuando Jake
Jake and Mikayla.jpg

Jake y Mikayla.

invita a Miley y Lilly a un programa de entrevistas, presenta a su nueva novia, que resulta ser Mikayla. Entonces, Miley, celosa de que esté con Mikeyla, piensa en como arruinar su relación, y durante el rodaje de su película, Miley y Lilly quitan a Mikayla del medio y Miley se pone el disfraz de Mikayla. Mientras están rodando, Miley hace todo lo posible para dejar mal a Mikayla. Por desgracia, Mikayla aparece y se descubre el plan de Miley. Jake habla con Miley en su casa, y ella admite haber estado celosa, pero él la perdona, y terminan de nuevo como amigos. Después, Miley y Lilly van a pedir disculpas a Mikayla, la cual dice que pueden ser amigas, y hablarle de como odia a Hannah Montana, lo cual no convence tanto a Miley.

Subplot

Jackson and Oliver stink.jpg

Jackson y Oliver apestando.

A Rico le han cortado el agua de su casa durante una semana, y Jackson y Oliver le dicen que siendo un chico no necesita por qué oler bien. Entonces, Rico apuesta en que no se duchen hasta que vuelvan a ponerle el agua a cambio de perritos gratis. Ellos aceptan la apuesta, y durante los siguientes días apestan tanto que la gente se aparta de ellos aunque estén lejos. Entonces, cuando ven a Rico deslumbrante, ven que han ganado la apuesta. En ese momento aparecen varias chicas para ir a una sesión de fotos en bañador, y Rico se ofrece para acompañarlas siendo el único chico que huele bien a varios quilómetros a la redonda, mientras que Jackson y Oliver, se quedan solos.

Wiki al azar