Fandom

Hannah Montana Wiki

Take This Job and Love It

145páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Take This Job and Love It
Take This Job and Love It.jpg
Temporada: 2
Episodio: 8
Total de
la serie:
34
Estreno
original:
16 de Junio de 2007
Código de
producción:
210

Take This Job and Love It (El Guardaespaldas en español) es el 8º episodio de la segunda temporada de la serie Hannah Montana, y el 34º de la serie.

Plot

Miley está arta de que Roxy siempre esté encima de ella. Tras dar un concierto para el presidente, Roxy evita que el presidente coma sushi caducado, y le pide que trabaje para él. Roxy dice que ella ya trabaja para Hannah, pero Miley le dice que acepte el trabajo. Entonces, Roxy ve que Miley quiere que ella se marche, por lo que acepta trabajar para el presidente. Miley y Robbie empiezan a hacer entravistas para un nuevo guardaespaldas, pero Miley ve la cara de Roxy en todos ellos. Así que Miley decide ir a buscar a Roxy al hotel donde se aloja el presidente, pero como a prometido jugar con Sophie, la hija del presidente, por lo que no puede salir de la habitación donde está.
Roxy is back with the Stewarts.jpg

Roxy vuelve con los Stewart.

Por lo que se cambia de ropa con Lilly, y mientras Lilly entretiene a Sophie mientras es Hannah, Miley busca a Roxy mientras es Lola. Mientras la busca, se encuentra al presidente, quien la confunde con la veterinaria que va a revisar a su perro Humphery. En ese momento entra Roxy, y Miley le dice que la echa de menos, y Roxy decide volver con ella. Cuando llegan a casa, Roxy abraza a Robbie, quien le pregunta a Miley por qué está disfrazada de Lola, y entonces, Miley ve que se han dejado a Lilly en el hotel.

Subplot

Jackson motorist.jpg

Jackson motorista.

Jackson va a impresionar a una chica fingiendo que es un motorista especializado, contándole que ha quedado el 4º en una carrera. Robby le pregunta que porque no le dice que a quedado 1º, y Jackson le dice que es para no tener que enseñarle un trofeo. Cuando habla con ella, le muestra el manillar de una moto, diciendo que la a estrellado, y ella se marcha. Entonces, Rico le dice que es patético.

Wiki al azar