Fandom

Hannah Montana Wiki

Ready, Set, Don't Drive

145páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ready, Set, Don't Drive
Ready, Set, Don't Drive.jpg
Temporada: 3
Episodio: 2
Total de
la serie:
57
Estreno
original:
9 de Noviembre de 2008
Código de
producción:
301

Ready, Set, Don't Drive (Preparados, Listos, No Conduzcas en español) es el 2º episodio de la tercera temporada de la serie Hannah Montana, y el 57º de la serie.

Plot

Miley intenta sacarse el carnet de conducir. Sin embargo, no aprube el examen. Tras ello, va a la playa con Lilly, la cual le ha dicho a todo el mundo que se iva a sacar el carnet de conducir, y Oliver incluso le prepara una celebración. Miley les va a decir que no ha podido aprobar el examen justo cuando aparece Amber, diciendo que se ha sacado el carnet de conducir. Así que Miley les dice a todos que ella también a conseguido el carnet, y que esa misma noche irá conduciendo a una fiesta que se celebra. Miley y Lilly van al departamento de tráfico, pero al ver que la recepcionista le niega el examen al gobernador de California, ven que va a ser complicado conseguir el carnet, pero Miley oye a la recepcionista diciendo que intenta conseguir unas entradas para ver a Hannah Montana. Miley vuelve disfrazada de Hannah, y le dice que necesita hacer el examen, y la recepcionista acepta a cambio de unas entradas para el concierto.
Miley in jail.jpg

Miley en el calabozo.

Cuando Miley va conduciendo, es detenida por el Oficial Diaria, quien le pide el carnet, y ve que en el carnet figura el nombre y la foto de Hannah Montana. Miley acaba en prisión, y le dice al Oficial que ella es Hannah, así que el Oficial Diaria trae a su hija, la mayor fan de Hannah Montana, quien le empieza a hacer preguntas sobre Hannah Montana. Al final, la niña acaba diciendo que ella no es Hannah, pero Miley empieza a cantar, y ella se da cuenta de que sí es Hannah. Miley vuelve a casa junto a su padre, quien para en la fiesta que se celebra y les dice a todos con un megáfono que Miley no se ha sacado el carnet de conducir.

Subplot

Rico Stewart..jpg

Rico se instala con los Stewart.

Robbie le dice a Jackson que van a tener un invitado en casa durante un tiempo, el cual es Rico, algo que a Jackson no le agrada nada. Jackson acaba artándose de Rico, y le dice que ojalá nunca se hubiesen conocido. Más tarde, Jackson ve a Rico hablar por teléfono, y le oye decir a su madre que le gustaría estar mejor con Jackson. Y Jackson, sospechando que es todo mentira, empieza a hablar con la madre de Rico, diciéndole cosas que no debería, por lo que ella le grita a Jackson, dandose cuenta de que es verdad que hablaba con su madre. Jackson le dice a Rico que hará lo posible para que se sienta cómodo, y Rico termina diciéndole a su madre que su plan había funcionado.

Wiki al azar