FANDOM

Papa's Got a Brand New Friend
Papa's Got a Brand New Friend.jpg
Temporada: 3
Episodio: 9
Total de
la serie:
64
Estreno
original:
8 de Marzo de 2008
Código de
producción:
310

Papa's Got a Brand New Friend (Papá Tiene un Nuevo Amigo en español) es el 9º episodio de la tercera temporada de la serie Hannah Montana, y el 64º de la serie.

Plot

Cuando Tina, la coreógrafa de Hannah Montana sufre un accidente, Miley y Robbie buscan un nuevo coreógrafo. Tras hacer varias audiciones, encuentra al indicado: Shawn Nahnah, el cual a sido el coreógrafo de varios famosos. Antes de empezar con las pruebas, Nahnah pasa un tiempo con Robbie y se hacen excelentes amigos. Cuando empiezan las pruebas, Nahnah empieza a ser duro con Hannah y sus compañeros, y ni Miley ni sus compañeros de baile lo soportan. Miley decide decirle a su padre que debe despedir a Nahnah, pero cuando llega a casa, Robbie le dice a Miley que Nahnah acaba de salvarle la vida tras que le mordiese una serpiente, por lo que Miley decide no decirle nada a su padre, ya que es feliz con un nuevo amigo.
Hannah puppet.jpg

Hannah con cables.

Miley les dice a sus compañeros que no a podido despedirle, y ellos se decepcionan con Hannah. Mientras ensayan, Nahnah le coloca a Hannah unos cables para que siga el movimiento mientras él los controla, y Miley, harta, le dice todo lo que piensa sobre él, y todos apoyan a Hannah, haciendo que Nahnah se marche. Al final, Robbie coloca a Nahnah los cables que él colocó a Miley, y le dice que le da igual que le haya salvado la vida después de haber sido duro con su hija, y Robbie le controla junto a Lilly con los cables.

Subplot

Oliver está cansado de hacer siempre ejercicio con Joannie, por lo que decide romper con ella, pero no se atreve ya que ella se lo puede tomar mal, y con lo dura que es le da miedo que le haga algo.
Oliver and the aliens.jpg

Oliver y Joannie esperan a la "nave nodriza".

Así que Oliver piensa en que ella corte con él, y a la noche, Oliver queda con Joannie en la playa, y se viste con papel de aluminio diciendo que espera a la "nave nodriza". Oliver esperaba que Joannie rompiese con él pensando que estaba loco, pero ella le apoya. A la mañana, Joannie también se viste con un traje de aluminio, y se cansa de estar con Oliver, y le dice a Jackson que a decidido romper con Oliver. Joannie le va a decir a Oliver que rompe con él, pero antes de decir nada, Oliver, cansado de esperar, rompe con ella, y pensando que le va a dar una paliza, Oliver empieza a darse golpes a sí mismo, y Joannie se queda confusa.

También en FANDOM

Wiki al azar