FANDOM

Oops! I Meddled Again!
Oops! I Meddled Again!.jpg
Temporada: 1
Episodio: 11
Total de
la serie:
11
Estreno
original:
15 de julio de 2006
Código de
producción:
107

Oops! I Meddled Again! (Ups, he Vuelto a Liarla en español) es el 11º episodio de la primera temporada de la serie Hannah Montana, y el 11º de la serie.

Plot

Oliver and Becca.jpg

Oliver pidiendo salir a Becca.

Miley recibe en el correo de Hannah un mensaje de Becca Weller, una chica de su colegio, que le escribe a Hannah diciéndole que le gusta Oliver. Miley y Lilly se lo dicen, y él le pide salir. Tras haber tenido una cita, Oliver está muy contento, pero Miley y Lilly ven a Becca con otro chico. Cuando se lo dicen a Oliver, el queda para cortar con ella. Pero Becca vuelve a escribir a Hannah, diciendo que a roto con su novio porque ahora está con Oliver. Por lo que Miley va rápidamente a decirle a Oliver que no corte con ella. Para llegar a tiempo a donde está Oliver, Miley pide Jackson el disfraz de pollo que le a dado Rico par ir volando donde están Oliver y Becca. Al llegar, ella lo aclara todo, y Oliver y Becca se van felizmente.

Subplot

Jackson slave.jpg

Jackson sirviendo alitas a Rico.

Jackson está todo el tiempo como un esclavo haciendo lo que Rico le dice, ya que es el hijo de su jefe. Como darle alitas de pollo, además de patrocinarlas en la playa.

También en FANDOM

Wiki al azar