FANDOM

Ooo, Ooo, Itchy Woman
Ooo, Ooo, Itchy Woman
Temporada: 1
Episodio: 9
Total de
la serie:
9
Estreno
original:
10 de Junio de 2006
Código de
producción:
104

Ooo, Ooo, Itchy Woman (¿No te Pica la Curiosidad? en español) es el 9º episodio de la primera temporada de la serie Hannah Montana, y el 9º de la serie.

Plot

Miley's tent

La tienda que construye Miley.

La clase va a ir de excursión, y a Miley y Lilly les a tocado compartir tienda de campaña con Amber y Ashley. Miley no está nada contenta, pero su padre le a pedido que se intente llevarse bien. Pero Amber y Ashley no paran de fastidiar a Miley y Lilly, por lo que piden a Oliver que durante la noche finja que es un oso que ataca la tienda. Miley y Lilly salen y finjen luchar. Amber y Ashley huyen asustadas. Pero al día siguiente, Miley, Lilly y Oliver tienen tienen picores porque se ocultaron en unos arbustos venenosos.

Subplot

Traps

Jackson tras caerse en las ratoneras.

Robbie y Jackson tienen una rata en casa (a la que Miley a llamado "Pritty"), e intentan cazarla. Sin embargo, todos sus esfuerzos son en vano. Más tarde, oyen a Pritty en el interior del piano, y empiez a tocarlo por dentro. Entonces, Jackson está a punto de matarla, pero Robbie le dice que no se puede matar a una rata con tanto talento.