Fandom

Hannah Montana Wiki

My Best Friend's Boyfriend

145páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
My Best Friend's Boyfriend
My Best Friend's Boyfriend.jpg
Temporada: 2
Episodio: 7
Total de
la serie:
33
Estreno
original:
18 de Mayo de 2007
Código de
producción:
209

My Best Friend's Boyfriend (El Novio de mi Mejor Amiga en español) es el 7º episodio de la segunda temporada de la serie Hannah Montana, y el 33º de la serie.

Plot

Lilly and Lucas.jpg

Lilly y Lucas.

Lilly conoce a un chico, Lucas, con el que empieza a salir. Miley empieza a estar molesta porque Lilly está más tiempo con Lucas que con ella. Cuando Miley ve a Lucas besando a otra chica, intenta decirle a Lilly que Lucas le está engañando, pero Lilly no le cree. Así que a Miley se le ocurre una idea, y lleva a Lilly a un restaurante disfrazadas de Hannah y Lola, y justo ahí está Lucas con Oliver. Miley empieza a coquetear con Lucas desde lejos y mientras pasa por su mesa. Entonces, Lucas va a hablar con ella, pero una señora le pide que se haga una foto con su nieta. Mientras Hannah se va, Lucas le dice a Lola que le de a Hannah su número. Lilly se queda sorprendiada, y le dice que él tiene pinta de tener ya novia, y Lucas le dice que tiene dos, pero que las cambiaría por Hannah. Entonces, Lilly le tira a Lucas el cóctel de gambas encima. Y Lilly y Miley decide empezar a confiar la más la una en la otra.

Subplot

Jackson frozen.jpg

Jackson congelado.

A Rico le roban unas gafas de sol de su puesto, y coloca un sistema de seguridad. Cuando Jackson se mete en el puesto estando la alarma puesta, es atado automáticamente con una cuerda. Más tarde, cuando Oliver pide un perrito, Jackson debe pulsar varios números y escribir varios códigos, pero cuando la máquina de seguridad le rechaza, Jackson coge el perrito por sí solo, y cae en una trampilla. A la noche, cuando cierra el puesto, conecta la alarma, y al volver a por sus llaves, todo el puesto se congela, incluido él. Tras que Rico le descongela, Jackson le dice que se olvide de la alarma, pero Rico le dice que, se han llevado algo más que las gafas de sol, que se han llevado su dignidad. Entonces, ven en el puesto a un mapache, el cual es el ladrón que se llevó las gafas.

También en Fandom

Wiki al azar