Fandom

Hannah Montana Wiki

Money for Nothing, Guilt for Free

145páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Money for Nothing, Guilt for Free
Money for Nothing, Guilt for Free.jpg
Temporada: 1
Episodio: 19
Total de
la serie:
19
Estreno
original:
26 de noviembre de 2006
Código de
producción:
115

Money For Nothing, Guilt For Free (Todo por la Pasta... por una Buena Causa en español) es el 19º episodio de la primera temporada de la serie Hannah Montana, y el 19º de la serie.

Plot

Se va a celebrar una colecta de dinero en la esculela, y quien consiga más
300$ check.jpg

Amber y Ashley presumiendo del cheque.

dinero ganará un cheque de 300 $ para cualquier tienda del centro comercial y un día sin clase. Miley, Lilly y Oliver quieren conseguir más dinero que Amber y Ashley. Cuando ven que Sarah, su compañera de clase, se esfuerza mucho en conseguir el dinero, Miley piensa darle todo lo que han ganado. Pero como ella no lo acepta, Miley se disfraza de Hannah para dárselo. Al final, Amber y Ashley han ganado más dinero. Pero para darles un escarmiento, Miley y Lilly dicen a la prensa que van a frgar platos para la veneficencia.

Subplot

Jackson ping-pong.jpg

Cooper enseñando a Jackson a jugar al ping-pong.

Jackson quiere ser mejor que su padre en algo. Así que Cooper le enseña a jugar al ping-pong. Jackson gana a su padre en el ping-pong, pero empieza a convertirlo todo en una competición. Cuando Robbie va a coger la botella de agua, Jackson la coge antes, y empiezan a ver quién bebe más agua sin ir al baño. Al final, Robbie aguanta más que Jackson.

También en Fandom

Wiki al azar