Fandom

Hannah Montana Wiki

Miley Says Goodbye? (2ª parte)

145páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Miley Says Goodbye? (2ª parte)
Miley Says Goodbye? (2ª parte).jpg
Temporada: 3
Episodio: 30
Total de
la serie:
85
Estreno
original:
14 de Marzo de 2010
Código de
producción:
330

Miley Says Goodbye? (2ª parte) (¿Miley Dice Adiós? (2ª parte) en español) es el 30º episodio de la tercera temporada de la serie Hannah Montana, y el 85º de la serie.

Plot

Miley le dice a su padre que quiere volver a Tennessee, y él le dice que intentará conseguir un rancho mirando en internet. Miley no sabe como decírselo a Lilly, ya que ella deberá quedarse en Malibú con su padre,
Oliver joins the band.jpg

Le piden a Oliver que se una a la gira.

pero al menos tendrá a Oliver. Pero Oliver llega a la casa de Miley, diciéndole que estando en el nuevo piso de Jackson, la banda que vive encima suyo le pidió que fuera de gira con ellos, y así, Miley y Oliver intentan buscar el momento adecuado para decirle que ambos se marchan. Cuando Lilly baja, Miley y Oliver la convecen para salir los tres juntos. Miley le compra un montón de ropa, y los tres se hacen fotos en el fotomatón. A Lilly le parece todo muy estraño, y les pregunta qué ocurre, así que le dicen que ambos se marchan, y Lilly se entristece, y empieza a llorar, y tras ella, los tres empiezan a llorar. Lilly le pregunta a Miley cuando se marchará, y ella le contesta que cuando su padre encuentre un rancho, y en ese momento, Robbie aparece diciendo que ha encontrado el rancho ideal. Y los tres se entristecen todabía más. Miley se va a hablar con Jackson a su apartamento para decirle que vuelven a Tennessee, pero que todabía está confusa, y Jackson le dice que debería dar un paseo con Blue Jeans para despejarse las ideas. Mientras Miley galopa con Blue Jeans, piensa en todo lo que a vivido con Lilly en Malibú. Y entonces aparece Robbie, y Miley le dice que quiere volver a sus raíces en Tennessee, pero tampoco quiere abandonar Malibú, ya que también a sido parte de ella. Robbie le dice a Miley que puede tener ambas cosas, y le señala un rancho, el cual es el que a comprado por internet, y le dice a Miley que así podrá quedarse en Malibú, pero se sentirá como en Tennessee, y a Miley le parece perfecto. Entonces, Miley y su padre recogen sus cosas, y junto a Lilly se preparan a irse, y Jackson, el cual deja su piso, también se va con ellos. Y tras echar un último vistazo a su vieja casa, Miley se marcha a su nuevo hogar.

Subplot

Jackson está harto de su nuevo piso, ya que está hecho pedazos y todo se rompe facilmente.
Jackson leaves floor.jpg

Jackson devuelve a Rico las llaves de su piso.

Cuando Miley llega a su piso a decirle que ella y su padre van a volver a Tennessee, Jackson le dice que quiere ir con ellos, y que está harto de vivir en su piso. Cuando se despide de la vieja casa cuando se van a mudar, Robbie le dice a Jackson que no se preocupe, ya que él estará feliz en su nuevo piso. Pero Miley le dice a su padre que no le haga sufrir a Jackson y que le diga que le a pagado el alquiler y que se marcha con ellos, y Jackson se pone muy contento. Y al final, Jackson le devuelve a Rico la llaves de su piso, y se marcha, dejando a Rico con su piso que se cae abajo.

También en Fandom

Wiki al azar