FANDOM

Miley Get Your Gum
Miley Get Your Gum
Temporada: 1
Episodio: 2
Total de
la serie:
2
Estreno
original:
31 de marzo de 2006
Código de
producción:
103

Miley Get Your Gum (Miley, Coge un Chicle en español) es el 2º episodio de la primera temporada de la serie Hannah Montana, y el 2º de la serie.

Plot

Miley's big gum

Miley mascando chicle.

Miley está arta de que Oliver esté siempre persiguiendo a Hannah. Y además, teme que si descubre el secreto se enamoraría tamibién de Miley. Entonces, intenta buscar una solucion para que Oliver olvide a Hannah. Cuando Lilly ve que Oliver tiene fobia a los chicles, le llava a la playa, donde está Miley disfrazada de Hannah. Cuando Oliver va a saludarla, ve que está mascando un chicle. Él dice que puede soportarlo, y aunque ella intenta de que la deteste, él no se rinde. Por lo que al final ella le dice que es Miley. Oliver (tras desmayarse) lo acepta y los dos siguen siendo buenos amigos como siempre.

Subplot

Jackson's car

El nuevo coche de Jackson.

Jackson se ha comprado un coche de segunda mano del que está muy orgulloso. Pero cuando Cooper va a verlo, le dice que es un coche de chicas. Entonces, Jackson intenta devolverlo, pero no lo consigue. Cuando el vecino de los Stewart, Dontzig, se burla de su coche, Robbie va a intentar devolverlo. Sin embargo, vuelve a casa con él. Pero le a cambiado la bocina y el motor, haciendo que parezca más moderno, por lo que Jackson se pone muy contento.

Apariciones