Fandom

Hannah Montana Wiki

Me and Rico Down By the Schoolyard

145páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Me and Rico Down By the Schoolyard
Me and Rico Down By the Schoolyard.jpg
Temporada: 1
Episodio: 1
Total de
la serie:
27
Estreno
original:
23 de Abril de 2007
Código de
producción:
203

Me and Rico Down By the Schoolyard (¡Y sólo se me ocurre amarte! en español) es el 1er episodio de la segunda temporada de la serie Hannah Montana, y el 27º de la serie.

Plot

Miley, Lilly y Oliver van a comenzar el instituto, y Miley a llevado su osito para que le de suerte, y Lilly le dice que lo esconda rápidamente. Despúes, a Miley la envían un mensaje diciendo que saben su secreto, así que ve que alguien sabe que ella es Hannah Montana. En clase, piensan en quien a podido ser el que a enviado el
Miley putting up with Rico.jpg

Miley soportando a Rico.

mensaje. En ese momento aparece Rico quien se a saltado un par de cursos, y le pregunta a Miley si ha recivido su mensaje. Él dice que tiene una foto que demuestra su secreto en su mensaje, y la Srta. Kunkle anuncia a un alumno más joven que se ha saltado un par de cursos, que resulta ser Rico, que le pregunta a Miley si a móvil, en la taquilla. A cambio de no contarlo, Rico chantajea a Miley para que sea su novia. Mientras ella aguanta a Rico, Lilly y Oliver buscan la taquilla de Rico, la cual tiene un monodentro que guarda el móvil. Tras mcho pelear con el mono, Lilly y Oliver llevan el móvil donde Miley. Pero resulta que ese móvil es falso, y el verdadero lo tiene Rico. Miley le dice que prefiere que se sepa su secreto a soportarle. Así que Rico le entrega su móvil, y ven que el secreto no era el de Hannah Montana, si no el osito de Miley.

Subplot

Thor makes butter.jpg

Thor haciendo mantequilla.

Thor, un nuevo alumno que viene de Minnesota, intenta ser amigo de Jackson. Pero Jackson intenta ignorarle, por que le parece un paleto. Pero su padre le recuerda que cuando él llegó desde Tennessee también se burlaban de él. Por lo que Jackson intenta ser su amigo, y les dice a los demás que le traten mejor.

Wiki al azar