Fandom

Hannah Montana Wiki

Lilly's Mom Has Got it Goin' On

145páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lilly's Mom Has Got it Goin' On
Lilly's Mom Has Got it Goin' On.jpg
Temporada: 2
Episodio: 19
Total de
la serie:
45
Estreno
original:
10 de Noviembre de 2007
Código de
producción:
216

Lilly's Mom Has Got it Goin' On (La Madre de Lilly me Está Volviendo Loco en español) 19º episodio de la serie Hannah Montana, y el 45º de la serie.

Plot

Robbie queda para cenar con la madre de Lilly, algo que les ilusiona mucho a Miley
Lilly and his mom.jpg

Robbie encuentra a Lilly limpiando a su madre el pintalabios de los dientes.

y Lilly, ya que si sus padres se casaran serían hermanas. Tras la cita, sus padres vuelven enfadados, y ambas tratan de saber que a pasado en la cita. Al día siguiente, las dos descubren que dicutiero porque los dos querían pagar la factura, y Lilly le dice a Miley que todo se solucionará en cuanto su padre se disculpe, pero Miley piensa que la que debe disculparse es su madre. Mientras están en el colegio, no paran de discutir, y el Sr. Corelli, que a preparado un trabajo para que negocien con peces, se los da a Miley, Lilly, Oliver y Sarah. Y Miley y Lilly empiezan a pelearse con los peces, y al final toda la clase empieza a pelearse con ellos. Miley y Lilly salen a cuatro patas de la clase, y al ver como discuten todos, las dos deciden perdonarse, y que sus padres deben arreglas sus problemas entre ellos. La noche siguiente, vuelven de un concierto de Hannah Montana junto con loa madre de Lilly, la cual se ha vestido igual que Lola.

Subplot

Rico's sand mountain.jpg

La montaña de arena de Rico.

Rico a comprado arena de la playa de Costa Rica, y le dice a Jackson que la descargue, algo que no tiene intención de hacer. Tras discutir, se apuestan que no durarían estando el uno en el puesto de otro, por lo que Jackson se pone en el puesto de Rico, y Rico en el de Jackson. Y después de que Rico descarga la arena, Jackson le dice que no le convence y que se deshaga de ella. Jackson dice que le encanta ser Rico, y cuando un chico le oye, dice que un tal "Rico" se a metido con su hermano, y Jackson empieza correr. Mientras tanto, Rico se ríe diciendo que nadie sabe hacer de Rico mejor que él.

También en Fandom

Wiki al azar