Fandom

Hannah Montana Wiki

Joannie B. Goode

145páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Joannie B. Goode
Joannie B. Goode.jpg
Temporada: 2
Episodio: 28
Total de
la serie:
54
Estreno
original:
14 de Septiembre de 2008
Código de
producción:
227

Joannie B. Goode (¡Joannie, sé Buena! en español) es el 28º episodio de la segunda temporada de la serie Hannah Montana, y el 54º de la serie.

Plot

Oliver and Joannie falling in love.jpg

Oliver y Joannie al enamorarse.

Cuando Oliver y Joannie se chocan en el pasillo, ambos se miran a los ojos y se enamoran el uno del otro. Lilly, que a odiado desde siempre a Joannie, le dice a Oliver que no se le ocurra salir con ella, pero Joannie le pide salir y él acepta. Oliver intenta que se lleven bien, y les propone pasar una noche juntas, y Miley dice que aceptan, y las tres se quedan a dormir en su casa. Durante la noche no se llevan nada bien, y Lilly y Joannie discuten sin parar. Pero cuando Joannie pone un partido de hockey, Lilly y ella empiezan a llevarse mejor mientras lo ven. Al día siguiente, Lilly se va a jugar a un partido de hockey al que le a invitado Joannie, y Miley empieza a temer perder a sus amigos por Joannie. Así que Miley se va a jugar con ellas, y acaba sufriendo muchos golpes. Cuando les dice a Lilly y Oliver que temía perderles, ellos le dicen que eso nunca pasará.

Subplot

Rico's cousin Teresa.jpg

Rico le presenta a Jackson a su prima Teresa.

Jackson pide salir a Teresa, una chica a la que acaba de conocer, y la cual resulta ser la prima de Rico. Mientras está con ella, Jackson no para de ver la cara de Rico cuando la mira, y al final se marcha de la cita. Al día siguiente, va a la playa para hablar con ella sobre lo que pasó. Pero cuando Miley le llama por teléfono y se distrae, Rico está en lugar de Teresa, y Jackson piensa que está alucinando otra vez, y para acabar con ello, está a punto de besarle, pero antes de nada aparece Teresa, la cual se marcha diciendo que Rico le avisó de que era muy raro. Tiempo más tarde, Jackson queda con otra chica, quien resulta ser la hermana de Rico, y la rechaza rápidamente.

También en Fandom

Wiki al azar