FANDOM

It's a Mannequin's World
It's a Mannequin's World.jpg
Temporada: 1
Episodio: 7
Total de
la serie:
7
Estreno
original:
12 de mayo de 2006
Código de
producción:
110

It's a Mannequin's World (Nos Gusta ir a la Moda, Nos Gusta Presumir en español) es el 7º episodio de la primera temporada de la serie Hannah Montana, y el 7º de la serie.

Plot

Es el cumpleaños de Miley, y Robbie va a comprarle un regalo. Los regalos que
Cat Shirt.jpg

Miley con el jersey de gato.

le había comprado en cumpleaños anteriores eran unos vestidos que no eran nada modernos. Por lo que Miley le pide a Lilly que le diga lo que debe comprar. Miley le da a Lilly una chaqueta para que le diga a Robbie que la compre. Cuando Miley abre los regalos, ve que su padre no a comprado la chaqueta, si no un jersey con un gato que maulla. Miley intenta ocultar el jersey en la fiesta de cumpleaños, y al final Robbie ve que no le a gustado. Entonces, Robbie le dice que desde su próximo su cumpleaños ella eligiría sus regalos.

Subplot

Jackson's cake.jpg

Jackson preparando la tarta.

Jackson está al cargo de conseguir la tarta de cumpleaños para Miley. Pero tiene un accidente con ella. Así que compra otra, pero ésta se la comen los pelícanos. Al final decide prepararle él mismo, pero no lo hace nada bien. Cooper le confiesa que él sabe ostelería, por lo que él le prepara la tarta.

También en FANDOM

Wiki al azar