Fandom

Hannah Montana Wiki

It's My Party and I'll Lie if I Want To

145páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
It's My Party and I'll Lie if I Want To
It's My Party and I'll Lie if I Want To.jpg
Temporada: 1
Episodio: 5
Total de
la serie:
5
Estreno
original:
21 de abril de 2006
Código de
producción:
102

It's My Party and I'll Lie if I Want To (Allí te Encontré y en tu Fiesta me Colé en español) es el 5º episodio de la primera temporada de la serie Hannah Montana, y el 5º de la serie.

Plot

Lola in the party.jpg

Las chicas en la fiesta.

Miley va a ir a una fiesta, y Lilly quiere ir con ella. Pero Miley se avergüenza de la forma que se comporta, por lo que le dice que la fiesta se a cancelado. Cuando está en la fiesta, un paparazzi le saca una foto a Hannah. Para que Lilly no pueda verlas, intenta quitarle la cámara al paparazzi. Otro fotógrafo le saca una foto peleándose con el paparazzi. Al día siguiente, Miley coge todos los periódicos de la ciudad para que Lilly no la vea en la fiesta. Al final, Lilly se entera que le mintió con la fiesta, y Miley le dice toda la verdad. Entonces, Lilly le dice que intentará comportarse en las fiestas.

Subplot

Jackson's new hair.jpg

El nuevo "peinado" de Jackson.

Jackson conoce a Nina, una chica que va a la Escuela de Belleza de Malibú. Ella le pregunta si le deja practicar peluquería con su pelo. Él acepta, y ella le tiñe el pelo de naranja. Después intenta solucionarlo, y se lo deja azul. Más tarde le deja completamente calvo, pero él no se enfada porque ella no lo ha hecho aposta. Ella le confiesa que Rico le pagó para hacerle eso, y le dice que le ayudará a vengarse. Por lo que los dos planean dejarle clavo también a Rico.

Wiki al azar