Fandom

Hannah Montana Wiki

I Will Always Loathe You

145páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
I Will Always Loathe You
I Will Always Loathe You.jpg
Temporada: 2
Episodio: 20
Total de
la serie:
46
Estreno
original:
7 de Diciembre de 2007
Código de
producción:
218

I Will Always Loathe You (No Puedo Djar de Odiarte en español) es el 20º episodio de la segunda temporada de la serie Hannah Montana, y el 46º de la serie.

Plot

Miley va a recibir un premio muy importante para ella, e invita al evento a su abuela y la Tía Dolly, las cuales llevan peleadas desde que discutieron por Elvis Presley.
Miley and grandma's hat.jpg

Miley con el sombrero que le a comprado su abuela.

Miley intenta que se lleven bien, pero no lo logra, ya que ambas la llevan de compras, y además de hacer con Lilly una representación de como se comportan, las dos siguen peleando. Miley les dice que a intentado que se lleven bien, pero no lo a logrado. Ambas van al cuarto de Miley para hablar con ella, y le dicen que intentarán comportarse. Pero durante la ceremonia del premio, las dos empiezan a discutir y acaban peleando al estilo de la lucha libre. Al final, Miley se marcha a su habitación disgustada por ellas. Robbie la convence para perdonarlas, y al final, Miley les dice que las perdona, ya que no quiere estar peleada durante toda la vida con ellas al igual que han hecho ellas dos.

Subplot

Rico's TV spot.jpg

Rico grabando su anuncio.

Rico va a hacer un anuncio de Rico's mientras Oliver le graba. Sin embargo, Rico se queda helado ante la cámara. Por lo que decide buscar un nuevo Rico, y tras muchos candidatos, Rico elige a un chico cachas, dicendo que es quien más se le parece. Pero ese chico tiene voz de pito, así que en el anuncio, Rico le dobla la voz, y el anuncio acaba siendo un éxito, especialmente para las chicas.

Wiki al azar