FANDOM

I Want You to Want Me... to Go to Florida
I Want You to Want Me... to Go to Florida.jpg
Temporada: 2
Episodio: 13
Total de
la serie:
39
Estreno
original:
14 de Julio de 2007
Código de
producción:
208

I Want You to Want Me... to Go to Florida (Papá, Llévame a Florida en español) es el 13er episodio de la segunda temporada de la serie Hannah Montana, y el 39º de la serie.

Plot

Miley, siendo Hannah Montana, tiene una pelea con la cantante pop Mikayla, con la que debe competir en Florida. Mientras Miley escoge el vestido para ir, Robbie ve que Jackson está haciendo ejercicio y le reta a superarle. Mientras está en la máquina de ejercicio, Robbie le dice que lo suba al nivel "Tía Pearl", y acaba
Robby wounded.jpg

Robbie herido.

saliendo disparado. Robbie acaba destrozado, y llaman a Roxy para que le ayude, por desgracia, el tratamiento de Roxy lo deja peor. Entonces, Robbie le dice que deben cancelar el viaje a Florida, y Miley se enfada con él y acaba diciendo que le odia. Cuando Mikayla le llama para burlarse de ella, Miley decide llamar a Roxy e ir con ella a Florida. Cuando Robbie ve que Miley le a dejado una nota en la que le escribe diciendo que se marcha, él y Jackson van al aeropuerto, y al subirse en el avión, Robbie le dice a Miley que baje, pero por desgracia, el avión ya a despegado. Mientras están en el avión, Jackson le dice a Robbie que siempre les a dicho que persigan sus sueños, y que debería dejar a Miley ir a Florida. Mientras tanto, Roxy le dice a Miley que su padre hace lo que hace porque la quiere. Cuando Miley va a hablar con su padre, él también va a hablar con ella, y le dice que puede ir a Florida si quiere. Tras ello, Hannah vence a Mikayla, y mientras tanto, Jackson hace que Rico pruebe su máquina de ejercicio, y acaba siendo disparado hasta la playa, y Rico empieza a gritar que quiere repetirlo.

También en FANDOM

Wiki al azar