Fandom

Hannah Montana Wiki

I Can't Make You Love Hannah if You Don't

145páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
I Can't Make You Love Hannah if You Don't.jpg
Temporada: 1
Episodio: 4
Total de
la serie:
4
Estreno
original:
14 de abril de 2006
Código de
producción:
108

I Can't Make You Love Hannah if You Don't (No Puedo Obligarte a Amar a Hannah en español) es el 4º episodio de la primera temporada de Hannah Montana, y el 4º de la serie.

Plot

Miley and Josh.jpg

Miley y Josh.

A Miley le gusta un chico, Josh, con el que empieza a salir. Pero ella descubre que a Josh no le gusta Hannah Montana, por lo que no sabe si debería dejarle. Para saguir junto a Miley, Josh compra unas entradas para un concierto de Hannah para intentar que a él también. Por lo que Miley debe estar junto a Josh a la vez que se cambia para cantar en el escenario. Como se va todo el tiempo, al final, Josh deja a Miley. Pero Robbie le dice que algún día encontrará un chico que la quiera tal y como es.

Subplot

Jackson conoce a una chica llamada Olivia, con la que queda para salir. Cuando se lo cuenta a Cooper, él le dice que es su hermana. Cooper le dice a
Cooper's sister.jpg

Cooper le dice a Jackson que se aleje de su hermana.

Jackson que su hermana no sale con nadie, y ella niega haber quedado con Jackson ante su hermano. A la noche, Olivia va a la casa de Jackson. Entonces, también aparece Cooper para disculparse con Jackson por enfurecerse. Cuando se marcha, Olivia besa a Jackson, y Cooper vuelve a entrar y les ve besándose. Olivia se va, y Cooper le dice a Jackson que cómo a podido hacerle eso. Cuando habre la puerta, encuentra a Olivia besando al repartidor de pizza, por lo que lo comprende todo, y se enfurece con Olivia y pide disculpas a Jackson.

Wiki al azar