Fandom

Hannah Montana Wiki

He Ain't a Hottie, He's My Brother

145páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
He Ain't a Hottie, He's My Brother
He Ain't a Hottie, He's My Brother.jpg
Temporada: 3
Episodio: 1
Total de
la serie:
56
Estreno
original:
2 de Noviembre de 2008
Código de
producción:
302

He Ain't a Hottie, He's My Brother (Él no es Guapo, es mi Hermano en español) es el 1er episodio de la tercera temporada de la serie Hannah Montana, y el 56º de la serie.

Plot

Todo empieza cuando Miley sueña que Lilly sale con Jackson, y cuando despierta, se lo cuenta a Lilly, la cual le dice que Jackson le a gustado en secreto. Miley se queda sorprendiada de oir a Lilly decir eso, e intenta que se lo quite de la cabeza, pero Lilly le dice a Miley que le cuente a Jackson lo que siente por él. Miley se lo dice, esperando que Jackson diga que no siente lo mismo por ella, pero él, lo piensa bien, y ve que Lilly sí puede gustarle.
Jackson and Lilly's future.jpg

El futuro de Lilly y Jackson según lo ve Miley.

Cuando Miley vuelve a la playa para decírsola a Lilly, Miley no puede decirle la verdad, y le dice a Lilly que Jackson no siente lo mismo por ella, por lo que Lilly se marcha deprimida. Después, Jackson va a la playa para hablar con Lilly, pero Miley le dice que Lilly no se refría a él, si no al presidente Andrew Jackson, por lo que Jackson se marcha deprimido. Al día siguiente, cuando Miley, Lilly, Jackson y Oliver van al programa de entrevistas de Mack y Mickey, donde le preguntan a los amigos de Hannah como es ella, ellos dicen que es una chica muy sincera y en la que pueden confiar, por lo que Miley empieza a sentirse culpable por no haberles dicho la verdad a Lilly y Jackson, así que al final lo cuenta. Tras ello, Miley va con Jackson y Lilly a casa, y Lilly le dice a Miley que el hecho de que le guste su hermano no debe ser asunto suyo, sino de ella y Jackson, por lo que Miley lo acepta y les pide disculpas. Al final, Jackson besa a Lilly, pero entonces Miley se despierta, dandose cuenta de que todo a sido un sueño, y tras ello, le cuenta a Lilly que soñaba que ella y Jackson salía, y Lilly piensa en eso, y le parece repulsivo, por lo que Miley se pone contenta por ello y abraza a Lilly.

Wiki al azar