Fandom

Hannah Montana Wiki

Good Golly, Miss Dolly

145páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Good Golly, Miss Dolly
Good Golly, Miss Dolly.jpg
Temporada: 1
Episodio: 16
Total de
la serie:
16
Estreno
original:
29 de septiembre de 2006
Código de
producción:
118

Good Golly, Miss Dolly (Dolly no Hay Más que Una en español) es el 16º episodio de la primera temporada de la serie Hannah Montana, y el 16º de la serie.

Plot

Aunt Dolly and Miley.jpg

La llegada de la Tía Dolly.

A venido de visita la Tía Dolly, la madrina de Miley, que sospecha que le gusta un chico. Mientras Dolly graba un vídeo para la familia de Tennessee, Miley le dice que el chico que le gusta es Jake Ryan. Y la cámara de Dolly seguía grabando. Más tarde aparece Oliver para grabar a Miley porque está haciendo un vídeo de despedida para el director. Cuando Oliver se va, Miley ve que se a equivocado de cámara y se a llevado la de la Tía Dolly. Cuando encuentra a Oliver en el colegio, él le dice que le a dado la cinta al editor, que resulta ser Jake. Entonces, la Tía Dolly planea colarse en el colegio con Miley y Lilly y recuperar la cinta. Al día siguiente, Miley piensa en qué habría pasado si Jake hubiera sabido que le gusta, así que ella va a decírselo, pero se entera de que Jake está saliendo con una chica. Miley se pone triste, pero Dolly y Robbie la animan y le dicen que no debe rendirse.

Subplot

Jackson and Robby with sweat.jpg

Jackson y Robby tras haber estado en el gimnasio.

Jackson y Robbie están hartos de que la Tía Dolly les haya cambiado el estilo de la casa y les haya lavado todo. Por lo que deciden ir al gimnasio para volver a sentirse como hombres. Sin embargo, no aguanten el olor de su sudor y deciden lavarse con los productos de la Tía Dolly.

Wiki al azar