Fandom

Hannah Montana Wiki

Everybody Was Best-Friend Fighting

145páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Everybody Was Best-Friend Fighting
Everybody Was Best-Friend Fighting.jpg
Temporada: 2
Episodio: 14
Total de
la serie:
40
Estreno
original:
29 de Julio de 2007
Código de
producción:
215

Everybody Was Best-Friend Fighting (Peleas de Mejores Amigos en español) es el 14º episodio de la segunda temporada de la serie Hannah Montana, y el 40º de la serie.

Plot

Oliver quiere acompañar a Miley y Lilly a un concierto de Hannah, y Miley le invita a ir, algo que no le pone muy contenta a Lilly. Oliver aparece vestido de vampiro, pero por suerte, Lilly le encuentra un disfraz de rapero. En ese momento aparece el jugador de tennis Guillermo Montoya, el cual a perdido a su pareja de tennis, por lo que Hannah se presta para ser su compañera. Más tarde, a Miley solo le dan una entrada para el partido, y debe elegir entre Lilly y Oliver para dársela, y ambos
Hannah playing tennis.jpg

Hannah jugando a tennis.

empiezan a hacerle la pelota. Entonces, Rico, que intenta ser bueno, le regala una entrada que tenía para el partido. Mientras están en el partido, ambos Lilly y Oliver no paran de discutir, y Oliver le dice a Lilly que le cambie el sitio, ya que tiene delante a una mujer con un gran sombrero y un peinado muy alto. Mientras Oliver intenta mirar el partido a través del peinado, se le enganchan los dedos, y acaba arrancándole el peinado, el cual resulta ser una peluca, y se lo lanza justo a Miley, quien, al no ver nada, tropieza y se enreda con la red de tennis. Al final, Lilly y Oliver acaban pidiendo perdon por su comportamiento, y Miley, enredada, pide que la desaten.

Subplot

Rico with an apple.jpg

Rico con una manzana de caramelo en la cabeza.

A Rico le dice una adivina que por ser malvado le pasarán cosas malas. Él piensa que está loca y no le hace caso, pero a un chico que tropieza, se le cae su manzana de caeramelo y acaba en la cabeza de Rico. Cada vez empiezan a pasarle más cosas malas, e intenta ser bueno para que no le vuelvan a ocurrir. Jackson lo aprovecha y le pide el día libre, y en cuanto ve a la adivina le paga lo que le debe, ya que la contrató para decirle a Rico su suerte. Más tarde, Jackson tiene una cita, pero Rico le pide que le ayude a hacer algunas buenas obras, y él acepta para impresionar a su cita. Cuando empieza a ver que Rico le pide demasiadas cosas, piensa que Rico a descubierto que contrató a la adivina y se lo dice a su cita, pero Rico, que no tenía ni idea asta que a habaldo Jackson, le dice que tiene mucha maldad por recuperar.

También en Fandom

Wiki al azar