FANDOM

Cuffs Will Keep Us Together
Cuffs Will Keep Us Together.jpg
Temporada: 1
Episodio: 2
Total de
la serie:
28
Estreno
original:
24 de Abril de 2007
Código de
producción:
201

Cuffs Will Keep Us Together (¡Amigas Para Siempre! en español) es el 2º episodio de la segunda temporada de la serie Hannah Montana, y el 28º de la serie.

Plot

Miley está enfadada porque en clase de gimnasia nunca la escogen para el equipo de fútbol porque es muy mala jugando. Pero cuando ve que Lilly a sido seleccionada capitana, ve que le puede escoger. Pero como la otra capitana es Joannie Palumbo, la rival de Lilly, ella se apuesta afeitarse la mitad de la cabeza, por lo que Lilly no escoge a Miley. Entonces, Miley se enfada con Lilly, y no quiere estar más con ella.
Miley and Lilly are forgiven.jpg

Miley y Lilly se perdonan.

Cuando Robbie le dice a Miley que Hannah Montana ha ganado una Bota de Plata por la canción "True Friend", Miley quiere celebrarlo con Oliver. Oliver no aguanta que Miley quiera hacer cosas de chicas con él, así que está a punto de irse con Lilly cuando le pregunta si quiere ir a surferar. Las dos empiezan a discutir, y Oliver las esposa con las viejas esposas de su madre. Miley le dice que debe ir a por la Bota, pero Oliver a perdido las llaves, así que va a por las de repuesto. Así que las dos van juntas a por la Bota. Mientras Miley da el discurso sobre que "True Friend" está inspirada en su mejor amiga, las dos se perdonan al final.

Subplot

Robby Jackson ignores.jpg

Robbie ignora a Jackson.

Robbie está harto de que Jackson no haga las tareas de casa, por lo que decide hacerle el vacío. A Jackson le parece estupendo, y empieza a hacer lo que quiera, pero empieza a echar de menos que su padre le hable. Por lo que al final decide hacer sus tareas para que le hable.

También en FANDOM

Wiki al azar