FANDOM

Can't Get Home to You Girl
Can't Get Home to You Girl.jpg
Temporada: 3
Episodio: 25
Total de
la serie:
80
Estreno
original:
18 de Octubre de 2009
Código de
producción:
324

Can't Get Home to You Girl (Llegaré a Tiempo en español) es el 25º episodio de la tercera temporada de la serie Hannah Montana, y el 80º de la serie.

Plot

Después de que Miley haya dado un concierto de Hannah Montana, habla con Lilly por teléfono diciéndole que llegará a tiempo a su cumpleaños. Sin embargo, el vuelo de vuelta a sido cancelado, por lo que Miley y Robbie van a otro aeropuerto. Por desgracia, hay una gran cola para pedir los billetes. Un hombre que reconoce a Robbie Ray le dice que es un gran admirador suyo y se ofrece a llevarles a otro aeropuerto, pero durante el camino se les pincha una rueda. Por suerte, el hombre les presta su moto, y mientras Robbie y Miley van en la moto, Miley llama a Lilly para decirle que llegará a tiempo, pero en ese momento, la moto se queda sin gasolina. Miley y su padre van a una casa que hay cerca de ahí, y se encuentra a una mujer que dice ser una gran admiradora de Robbie Ray, y se ofrece a llevarles a él y a Miley hasta su casa con su avioneta. En el viaje en la avioneta, Miley habla con Lilly para decirle que está en camino, y habla con Jackson para que se encarge de darle una buena fiesta, algo que no está dispuesto a hacer. Cuando ya han llegado, la mujer de la avioneta se pone a dar vueltas, y Miley le dice que su casa es en la otra dirección, y la mujer le contesta que si aterriza significaría estar menos tiempo con Robbie Ray. Entonces, Miley y Robbie ven que la única solución es saltar en paracaídas.
Robbie Ray's rap.jpg

El grupo de rap de Robbie Ray.

Tras aterrizar, llegan a casa, y Miley ve que Lilly no está. Jackson aparece después de haber ido a un partido de baloncesto, y Miley empieza a decirle cómo a podido dejar a Lilly, pero entonces Lilly aparece diciendo que Jackson le a llevado al partido. Jackson le dice a Miley que no la ha avandonado, al contrario que ella, y Miley se disculpa con Lilly y le promete no volver a dejarla tirada. Al final, Robbie acaba formando un grupo de rap junto al hombre de la moto y la mujer de la avioneta que le admiraban, y Jackson le pregunta que si no le da vergüenza a su edad.

Subplot

Lilly se encuentra sola en su cumpleaños, ya que Miley está dando un concierto de Hannah Montana, y Oliver está enfermo. Además, debe aguantar a Jackson en la casa de los Stewart mientras espera a Miley. Primero le quita el móvil, para que deje de molestarle mientras habla, pero Lilly contraataca cogiendo el teléfono de casa. Después, Jackson le dice a Lilly que Miley a llegado, y cuando sale, le cierra la puerta, pero Lilly entra por la puerta de atrás.
Lilly alone.jpg

Lilly sola en su cumpleaños.

Después, Lilly empieza a estar desesperada por que no llegue Miley, y Rico aparece en ese momento, invitando a Jackson a un partido de baloncesto, ya que no tiene a nadie con quien ir. Lilly habla con Miley por teléfono diciéndole que Jackson se marcha al partido, y Miley habla con Jackson y le dice que dentro de él, hay un buen chico que no dejaría sola a Lilly, pero Jackson se ríe diciéndole que ninguno de los dos se cree eso. Jackson se marcha, y Lilly se queda triste, pero Jackson vuelve, y Lilly se alegra, pero Jackson le dice que solo había vuelto a por la cartera. Cuando Miley llega a casa y ve que Lilly no está, Jackson aparece y Miley empieza a decirle cómo a podido dejar a Lilly, pero entonces Lilly aparece, y le dice a Miley que Jackson habló con Rico para que consiguiera otra entrada para el partido, y que después todo el estadio le cantó el "Cumpleaños Feliz", y dijo que ese había sido el mejor cumpleaños de toda su vida.

También en FANDOM

Wiki al azar