FANDOM

Achy Jakey Heart (1ª parte)
Achy Jakey Heart (1ª parte)
Temporada: 2
Episodio: 9
Total de
la serie:
35
Estreno
original:
24 de Junio de 2007
Código de
producción:
211

Achy Jakey Heart (1ª parte) (No Rompas mi Pobre Corazón (1ª parte) en español) es el 9º episodio de la segunda temporada de la serie Hannah Montana, y el 35º de la serie.

Plot

Jake Ryan vuelve de hacer su película, y tras caer en paracaídas desde el cielo, le pide a Miley que esté con él, y Miley le responde tirándole un batido en la cabeza. Miley
Jake's gifts

Los regalos de Jake.

empieza a recibir regalos de Jake sin parar, y cuando Jake aparece vestido de caballero, le ruega que sea su pareja. Miley le dice que acepta, y que pueden ir al estreno de su película juntos, pero Jake tiene que ir con la protagonista, con la que está fingiendo salir, por lo que Miley le echa de su casa. Pero mientras Jake aparece en la tele durante la gala del estreno, confiesa que está enamorado de Miley Stewart. Así que Miley le dice que saldrá con él. Mientras están juntos, Jake le demuestra a Miley que a comprado una estrella, a la que a llamado "Miley", lo cual la deja sorprendida. Y Jake, estando seguro de que puede confesárselo todo a Miley, le dice que su verdadero nombre es "Leslie". Durante un par de días, Miley piensa en Jake y lo sincero que a sido Jake con ella, pero ella le guarda el secreto de que es Hannah. Por lo que queda con él en la playa, y allí, le confiesa que es Hannah Montana.

Subplot

Jackson & Oliver's Cheese Jerky

El puesto de Ceci Queso de Jackson y Oliver.

Jackson invita a una chica a una botella de agua por cuenta de la casa, pero ella resulta ser una chica contratada por Rico para que le de una botella gratis y así despedirlo. Entonces, Jackson decide vender el queso casero de su padre, aunque el negocio no le va muy bien. En ese momento aparece Oliver, que lleva cecina casera de su madre. El queso de Jackson y la cecina de Oliver se caen, y ambos ingredientes se mezclan, resultando estar muy buenos juntos. Así que empiezan a vender su producto, la "Ceci Queso", la cual tiene mucho éxito entre la gente, y Rico, viendo que le están quitando los clientes, decide robarles la receta.